Espacios

Entornos creados para dar vida a momentos inolvidables.

Salón descubierto

Un espacio con amplias cristaleras cuyo techo se desplaza, permaneciendo abierto o cerrado según la temperatura exterior. Un entorno idílico con vistas a la Sierra de Madrid o a nuestra terraza que, tanto en invierno como en verano, permite disfrutar de cómodos espacios cerca del centro de Madrid.

La barra de Portonovo

Un espacio informal protagonizado por una gran barra y mesas altas en las que disfrutar de una propuesta distinta. Raciones para compartir, vinos por copas y coctelería en un ambiente idóneo para arrancar con el aperitivo y algunos de nuestros entrantes fríos o calientes.

Salones privados

Espacios pensados para preservar la intimidad de nuestros comensales y acompañar sus momentos más importantes con la calidez y discreción que nos distinguen. 
Escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Terraza de verano

Nuestra mejor opción para los meses de primavera y verano; una agradable y extensa terraza de gran capacidad para todo tipo de celebraciones y encuentros al aire libre, en los que disfrutar de un entorno inigualable de la mano de la mejor gastronomía gallega y una generosa bodega y coctelería de autor.